CANISTAR™

  • CANISTAR™

Con 2.9 kg (6.3 lb) la aspiradora Adgility puede usarse por periodos prolongados de tiempo sin provocar fatiga ni tensión muscular. Su tamaño pequeño y peso ligero permiten al usuario ser más productivo en áreas estrechas, tales como cubículos y espacio comercial de oficinas.

Adgility tiene 25% más potencia que cualquier máquina de su clase, lo que significa mejor recolección para productividad aumentada y limpieza más profunda. Su potente motor de 1,000 watts es lo suficientemente silencioso para limpieza diurna sin molestar a los ocupantes del edificio.

La aspiradora Adgility tiene tres niveles de filtrado y un filtro H.E.P.A. opcional para calidad mejorada del aire en interiores. La máquina incluye un aditamento combinado de 30.4 cm (12 in) para pisos para brindar doble limpieza de superficies para pisos tanto duros como suaves. Además, el cepillo rotativo para sacudir permite a las cerdas girarse hacia el ángulo correcto, asegurando limpieza máxima.

Adgility se construyó pensando en la comodidad del operador. Su cinturón acolchado incluye presillas para sostener el aditamento para rincones y el cepillo para sacudir, manteniéndolos a la mano durante la labor. Eliminamos la necesidad de tirantes, facilitándole al operador el agacharse para recoger basura, desechos más grandes, y desempeñar otras tareas mientras aspira. La varilla acodada está diseñada ergonómicamente para reducir la fatiga de la mano. El respaldo curvo patentado de la aspiradora Adgility se ajusta al cuerpo del usuario y brinda mayor comodidad que los diseños de la competencia

Category: Aspiradoras

Share:

0 comments

Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *