CS7000

  • CS7000

De un solo golpe, la Combinación Barredora-Restregadora CS7000 de Advance reinventa toda una clase de equipo al reducir el costo total de propiedad- incluyendo operación, mano de obra y mantenimiento, a la vez que duplica de forma efectiva economía de combustible y eficiencia en tiempo de funcionamiento. Ahora, la solución más económica es también la más ecológica.

Disponible en tres modelos, LPG-Híbrida, Diesel-Híbrida y Batería ePower™, la CS7000 brinda rendimiento sin paralelo, a la vez que reemplaza a los hambrientos sistemas hidráulicos de alto mantenimiento con tecnología de Transmisión Eléctrica eficiente y de punta. Sea cual fuere el modelo que elija, la CS7000 brinda el menor costo de propiedad y la solución de limpieza más sustentable en su clase.

DESEMPEÑO Y CARACTERÍSTICAS

La CS7000 disipa la complejidad y alto mantenimiento de los sistemas hidráulicos que energizan las barredorasrestregadoras convencionales. Hemos eliminado los grandes tanques, filtros y enfriadores de aceite hidráulicos así como 98% de las mangueras, bombas, motores y válvulas hidráulicas propensas a tener fugas. Las transmisiones hidráulicas se reemplazaron con un sistema inteligente de transmisiones eléctricas controladas electrónicamente y de bajo mantenimiento. Este solo cambio de tecnología ahorrará al propietario miles de pesos en costos de mantenimiento reducidos.

Category: Barredoras-Restregadoras

Share: